Actualidad HM

HM Torrelodones y HM Puerta del Sur galardonados en la 3ª edición de Best Spanish Hospitals Awards 2021

03/11/2021 1:00

Los hospitales universitarios HM Torrelodones y HM Puerta del Sur han sido premiados en las categorías de ‘Mejor Hospital en gestión clínica global’ y ‘Mejor Hospital en procesos de enfermedades de la mujer’ respectivamente en la 3ª edición de Best Spanish Hospitals Awards 2021.

Ambos centros se encontraban encuadrados en la segmentación de hospitales privados intermedios y han logrado este reconocimiento gracias excelentes ratios relativos a indicadores de actividad hospitalaria.

En concreto la organización de estos premios reconoció a ambos centros por contar con una excelente gestión de la estancia media, con reingresos menos frecuentes y menores complicaciones intrahospitalarias. También se hizo referencia a la baja estancia media preoperatoria, baja tasa de reingresos urgentes, o baja tasa de hospitalizaciones potencialmente prevenibles.

José Tolsdorf, director de Calidad y Gestión de HM Hospitales fue el encargado de recoger estos galardones en la gala de entrega que tuvo lugar en Sevilla el pasado 21 de octubre.

Estos premios están organizados por la consultora Higia Benchmarking y la compañía Asho, y cuentan con la colaboración de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA). El objetivo de los galardones se centra en potenciar la gestión clínica orientada a la mejora continua de hospitales de agudos españoles públicos y privado y la gala de entrega de estos reconocimientos se realzó en Sevilla el pasado 21 de octubre.

To Top