HM Hospitales renueva su colaboración con la SD Compostela

Santiago de Compostela, 13 de diciembre de 2019.- HM Hospitales ha renovado por una nueva temporada su colaboración con el equipo de fútbol SD Compostela. Así lo ha anunciado el director territorial de HM Hospitales en Galicia, Rafael Silva, tras un encuentro en el Hospital HM Rosaleda con Ramón Castro y Javier Puñal, responsable de Relaciones Institucionales y director de marketing del club, respectivamente.

El director territorial de HM Hospitales felicitó al Compos por la gran temporada que está haciendo su primer equipo, que podría cerrar el año como líder ya que está a solo un punto del Ourense CF que lidera ahora mismo la clasificación del grupo I de la Tercera División. "Quedan dos jornadas y estoy seguro de que el Compos nos dará una gran alegría antes de fin de año", ha asegurado Rafael Silva.

El director de HM Hospitales aprovechó la visita de los directivos del equipo gallego para felicitarles por "el gran trabajo que está realizando el club en el primer equipo pero también, y muy especialmente, en la cantera, fomentando el deporte y permitiendo que decenas de niños y jóvenes puedan desarrollar su afición en la ciudad".

Un compromiso que comparte el grupo hospitalario con su firme apoyo al deporte gallego, "que se materializa no solo en la colaboración con la SD Compostela sino también con el patrocinio del Deportivo de A Coruña y del equipo de baloncesto Obradoido CAB", ha recordado Rafael Silva.

Por su parte Javier Puñal, director de marketing y desarrollo de negocio de la SD Compostela, aseguró que para el club "es un privilegio poder contar con una empresa tan reconocida como HM Hospitales en la familia de #SDEmpresarial. Esta relación se mantiene muy viva desde hace unas temporadas y nuestro deseo es que se mantenga así durante muchos años más. Para nosotros, HM Hospitales es un claro ejemplo de entidad muy presente en la ciudad de Santiago y que crece cada día más. Son un referente del trabajo bien hecho y una firma que aúna los valores que también quiere transmitir el club".



NP RENOVACIÓN PATROCINIO COMPOSTELA.doc

To Top