Cuidado del embarazo de alto riesgo en HM Hospitales: La máxima seguridad para ti y tu bebé
Un diagnóstico de embarazo de alto riesgo puede generar incertidumbre y preocupación. En HM Hospitales, entendemos tus inquietudes y por eso, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, la tecnología más avanzada y, sobre todo, un equipo humano excepcional para ofrecerte la máxima seguridad y confianza en esta etapa.
Un embarazo de «alto riesgo» simplemente significa que requiere un seguimiento más especializado y exhaustivo para garantizar tu bienestar y el de tu bebé. Estás en el lugar adecuado.
Nuestro enfoque: Un cuidado integral y personalizado
En HM Hospitales, no tratamos enfermedades, cuidamos de personas. Nuestro enfoque en el embarazo de alto riesgo se basa en cuatro pilares fundamentales:
1.Equipo multidisciplinar
Tu cuidado estará en manos de un equipo perfectamente coordinado de ginecólogos expertos en medicina fetal, neonatólogos, cardiólogos pediátricos, genetistas y cualquier otro especialista que sea necesario. Todos trabajan juntos, compartiendo información para tomar las mejores decisiones para ti.
2. Medicina personalizada
No existen dos embarazos iguales. Por eso, diseñamos un plan de seguimiento y tratamiento exclusivo para ti, basado en tu situación particular y tus necesidades.
3. Tecnología de vanguardia
Contamos con las herramientas de diagnóstico prenatal más avanzadas y con Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) Neonatales de Nivel III, preparadas para ofrecer el máximo nivel de cuidado a los recién nacidos que lo necesiten.
4. Cuidado humano y cercano
Sabemos que la tecnología no lo es todo. La cercanía, el apoyo emocional y una comunicación constante y clara son fundamentales. Te explicaremos cada paso, resolveremos todas tus dudas y te haremos partícipe de cada decisión.
¿Cómo cuidaremos de ti y de tu bebé?
- Diagnóstico preciso y temprano
Utilizamos las técnicas más avanzadas para obtener un diagnóstico certero: ecografías de alta resolución, ecocardiografía fetal, neurosonografía, y las pruebas genéticas más avanzadas (amniocentesis, biopsia corial, test prenatales no invasivos) cuando son necesarias.
- Seguimiento exhaustivo y continuo
Tu plan incluirá consultas más frecuentes y una monitorización continua del bienestar de tu bebé. La coordinación entre nuestros especialistas asegura que cualquier cambio sea detectado y gestionado de inmediato.
Contamos con Unidades de Medicina Fetal y Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) Neonatales de referencia, dotadas con la última tecnología y personal altamente cualificado, disponibles las 24 horas del día para atender cualquier eventualidad.
- Apoyo integral a la familia
Entendemos que este proceso involucra a toda la familia. Por eso, ofrecemos apoyo psicológico y nos aseguramos de que estéis siempre informados y acompañados.
Tu tranquilidad, nuestro compromiso
Enfrentar un embarazo de alto riesgo puede ser un reto, pero no estás sola. En HM Hospitales, nuestro compromiso es transformar la incertidumbre en confianza, ofreciéndote el mejor cuidado médico y humano posible para que puedas centrarte en lo más importante: la llegada de tu bebé.