EL PARTO
Unidad de Parto de Baja Intervención y de Parto Natural
La tranquilidad de un parto respetado con la seguridad de un gran hospital.
La tranquilidad de un parto respetado con la seguridad de un gran hospital.
Sabemos que quieres vivir el nacimiento de tu bebé de una forma personal, íntima y respetuosa. Por eso, en el Hospital Universitario HM Nuevo Belén hemos creado nuestra Unidad de Parto Natural, un espacio único donde tú eres la protagonista. Te ofrecemos tres exclusivas Unidades de Trabajo de Parto y Recuperación (UTPR), diseñadas para que vivas el parto que deseas con la máxima intimidad y la seguridad de un entorno hospitalario de primer nivel.
Creemos en un parto donde tú y tu bebé marcáis el ritmo. Nuestras salas de parto (UTPR) son espacios privados y cálidos, diseñados para que te muevas con libertad y te sientas como en casa. En ellas, estarás desde el inicio hasta tener a tu bebé en brazos, sin traslados innecesarios.
Tendrás a tu disposición todo lo que necesitas para tu comodidad: lianas, pelotas y nuestra bañera de partos, donde podrás usar la hidroterapia como una eficaz herramienta para aliviar el dolor. Nuestro equipo te acompañará en cada momento, respetando tu plan de parto y garantizando una experiencia natural y segura.
Nuestra UCI Neonatal ofrece la máxima seguridad para los bebés que necesitan cuidados especiales, uniendo la tecnología más avanzada con un equipo experto de neonatólogos disponible las 24 horas. Es una unidad de puertas abiertas donde fomentamos el contacto piel con piel, porque creemos que la presencia de los padres es la mejor medicina y vuestra tranquilidad, nuestro mayor compromiso.
Te ofrecemos un seguimiento integral y cercano en cada etapa, con tu equipo de ginecología y matronas para darte la máxima tranquilidad.
Elige al equipo de matronas y ginecólogos que te acompañará en el parto, garantizando una asistencia exclusiva y de confianza.
Te preparamos para el gran día y los primeros momentos con tu bebé, con nuestros cursos de preparación al parto y la maternidad.
Disfruta de nuestras exclusivas salas de parto, donde podrás optar por la dilatación y el parto en el agua si lo deseas.
Te ofrecemos un apoyo específico en la lactancia materna y en tu recuperación, para que te sientas cuidada también después del parto.
Nuestras Unidades de Trabajo de Parto y Recuperación (UTPR) han sido galardonadas con el Primer Premio de Diseño de Interior en Infraestructuras Sanitarias (IIDA). Están diseñadas para que vivas todo el proceso del parto, desde la dilatación hasta el nacimiento, en un único espacio íntimo y cálido, sin necesidad de traslados. Cada sala está equipada con todo lo que necesitas para tu comodidad, como bañera de partos y material de apoyo, en un entorno que une diseño y bienestar.