Investigación y Ciencia en Fundación HM Hospitales

La Fundación de Investigación HM Hospitales es una entidad sin ánimo de lucro, constituida en el año 2003. Investigación por y para el paciente.

​​​​Entre los valores y objetivos de la Fundación de Investigación HM Hospitales se encuentra el mejorar la salud de los pacientes y de la población​ en general así como promocionar la I+D+i traslacional​.

La Fundación HM está presidida por el Dr. Alfonso Moreno González​ y puede desde aquí acceder a su órgano de gobierno.

investigación y ciencia

Desde sus inicios, la FiHM promueve, financia y lidera proyectos de investigación​ en los que médicos e investigadores (básicos y clínicos) intentan resolver problemas asistenciales del día a día, con un beneficio directo para los pacientes, promoviendo una Medicina basada en la evidencia científica personalizada. Desde la Secretaría Técnica​ se realizan numerosas actividades. Para más información, póngase en contacto.

Desde la página web de la Fundación de Investigación de HM podrá consultar las bases y documentación necesaria para solicitar las becas y premios​ que se convocan y otorgan para las distintas ramas sanitarias y docentes relacionadas.​

To Top