¿En qué consiste el chequeo?
Nuestro Chequeo Ginecológico completo está diseñado para detectar de forma temprana posibles problemas en tu aparato genito-reproductor, ya sean patologías genitales, reproductivas o mamarias. La detección precoz es clave para ofrecerte tratamientos personalizados que puedan interrumpir o detener el desarrollo de estas enfermedades, evitando complicaciones y protegiendo tu bienestar.
Recomendamos que las mujeres comiencen a realizarse chequeos ginecológicos alrededor de los 21 años, o antes si experimentan síntomas. A partir de los 40 años, este chequeo debe ser anual e incluir pruebas más completas para tu tranquilidad.
¿A quién se recomienda?
Aconsejamos que las mujeres comiencen a realizarse chequeos ginecológicos alrededor de los 21 años de edad, o antes si presentan síntomas de problemas ginecológicos. Sin embargo, el mejor momento para iniciar los chequeos ginecológicos puede variar de acuerdo a la historia médica y las necesidades individuales de la mujer, por lo que es importante que consulte con su médico para determinar el momento adecuado de realizarse el primer chequeo ginecológico.
A partir de los 40 años este chequeo también deberá ser anual e incluir, para tu tranquilidad, otras pruebas más completas.
Durante el chequeo, el especialista en Ginecología realiza una exploración completa y coordinada enfocada a evaluar y detectar posibles factores de riesgo que hagan prever alteraciones en el aparato genito-reproductor de la mujer. Así, en caso de que aparezca cualquier anomalía, conseguirás tratar y frenar su evolución y evitar posibles complicaciones derivadas de las mismas.
Estarás siempre acompañada por un especialista para que pueda resolver todas tus dudas.
¿Qué incluye este chequeo?
Nuestros especialistas en Ginecología realizarán una exploración completa y coordinada, enfocada en evaluar y detectar posibles factores de riesgo en tu aparato genito-reproductor. En caso de encontrar alguna anomalía, te ofreceremos un plan de tratamiento personalizado para frenar su evolución y evitar posibles complicaciones.