Innovación tecnológica al servicio de la salud
La tecnología más avanzada se une a la experiencia de nuestros profesionales. Garantizamos la máxima seguridad en cada procedimiento y ofreciéndote las soluciones más avanzadas.
La tecnología más avanzada se une a la experiencia de nuestros profesionales. Garantizamos la máxima seguridad en cada procedimiento y ofreciéndote las soluciones más avanzadas.
HM Santísima Trinidad está a la vanguardia en pruebas diagnósticas, integrando la innovación para ofrecerte mayor precisión, seguridad y eficiencia. Contamos con la tecnología más avanzada para un diagnóstico certero y un cuidado integral de tu salud.
Integramos tecnología avanzada con hasta un 50% menos de radiación que los equipos convencionales.
Ofrecemos un diagnóstico rápido y preciso, seguido de un plan de tratamiento individualizado.
Reducimos los tiempos de espera para que puedas obtener tu diagnóstico cuanto antes.
Disponemos de la tecnología más avanzada, con imágenes de alta resolución y tiempos de exploración reducidos para una exploración segura y detallada.
La mamografía con tomosíntesis, también conocida como mamografía 3D, es una técnica avanzada de imagen mamaria que utiliza rayos X de baja dosis para crear una imagen tridimensional de la mama.
La TC de tórax de baja dosis es un examen que utiliza rayos X para crear imágenes detalladas de los pulmones. A diferencia del TC de tórax convencional, utiliza una dosis de radiación significativamente menor, lo que la hace más segura para la detección temprana del cáncer de pulmón en personas con alto riesgo.
La BAG (biopsia con aguja gruesa) de mama es un procedimiento que se utiliza para obtener una muestra de tejido mamario cuando hay sospecha de una anormalidad. Es un método menos invasivo que la biopsia quirúrgica o la biopsia asistida por vacío.