Contamos con un equipo de profesionales altamente especializados y un equipamiento tecnológico de última generación que nos permite ofrecer una atención personalizada, integral y multidisciplinar y diagnósticos rápidos y precisos.
Fundado en 1925 por los doctores Josep Dencás Puigdollers y Agustí Marí Guinart , quienes contaron con el apoyo económico del Dr. Josep Cararach Mauri, inició su actividad médica con el nombre de Clínica Sant Jordi en un edificio neoclásico de referencia que, hoy, sigue siendo un punto neurálgico del distrito de Sant Andreu.
En abril de 2019, se incorporó a HM Hospitales pasando a denominarse HM Sant Jordi y convirtiéndose en el segundo centro hospitalario del Grupo en la Ciudad Condal. De esta manera, se integró al proyecto asistencial, docente e investigador que lidera la familia Abarca Cidón en la Comunidad de Madrid y que tiene presencia en las comunidades de Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Andalucía; aunque el Dr. Josep Cararach, presidente del Consejo de Administración y consejero delegado de Hospital HM Sant Jordi, mantiene su vinculación asistencial a través del Institut Cararach en el centro.