Análisis Clínicos Pediátricos
Nens Lab es el laboratorio de análisis clínicos específicos para niños de HM Nens, el primero de estas características de la sanidad privada. En este espacio, totalmente acondicionado a las necesidades de los niños, nuestros especialistas en análisis clínicos practican pruebas diagnósticas a todas las familias que las requieran, no sólo a aquellos pacientes que sean atendidos o permanezcan ingresados en el hospital.
¿Qué son los Análisis Clínicos Pediátricos?
Los Análisis Clínicos son una herramienta fundamental para el cuidado de la salud infantil. Permiten detectar enfermedades desde fases muy tempranas, confirmar diagnósticos, hacer seguimientos y adaptar tratamientos según la evolución del niño. En HM Nens, ofrecemos un servicio completo de análisis clínicos con máxima fiabilidad, adaptado a la edad pediátrica.
Tecnología y profesionalidad cerca de ti
Equipado con tecnología avanzada, Nens Lab cuenta además con profesionales expertos en atención pediátrica y especializado específicamente en la realización de pruebas diagnósticas a los niños y niñas más pequeños y a aquellos identificados con alguna neurodiversidad.
En HM Nens, llevamos a cabo extracciones con técnicas suaves y en un entorno preparado para reducir la ansiedad de los más pequeños con el objetivo de proporcionarles el máximo bienestar. Así, realizamos:
- Análisis de sangre, orina y heces.
- Test de intolerancias alimentarias.
- Test genéticos.
- Test alérgicos.
A la hora de hacer las pruebas y disponer de los resultados, Nens Lab facilita la experiencia de las familias ofreciendo:
- Atención sin cita previa.
- Extracción pediátrica en manos expertas.
- Resultados online mediante área privada segura.
En HM Nens, cuidamos la salud de tus hijos desde el primer análisis. Si tu pediatra solicita una prueba o deseas consultar cualquier análisis clínico infantil, estamos aquí para ayudarte.