Hoy, más de un siglo después de su fundación es el único hospital monográfico infantil de la sanidad privada de Barcelona, lo que nos permite cuidar de la salud de tus hijos de forma segura mediante:
- Una atención centrada en el paciente. Tu hijo es lo que más nos importa porque es tu mayor preocupación. Estamos siempre cerca de ti para ayudarte en lo que necesites.
- Una asistencia personalizada, integral y multidisciplinar. Contamos con médicos especialistas en cada una de las disciplinas y formados específicamente en la atención pediátrica.
- Un equipamiento de avanzada tecnología. Favorece los diagnósticos rápidos y precisos y los tratamientos adecuados a cada caso.
- Fomentamos la docencia y la investigación. Nuestros profesionales están en permanente actualización de sus conocimientos y participan en estudios y ensayos clínicos con el objetivo de mejorar nuestra atención.
Además de contar con unas magníficas instalaciones, incorporando los últimos avances tecnológicos en todas sus áreas, la política del centro apuesta por una actividad establecida dentro de un marco jurídico, técnico y deontológico. Estos códigos los forma el equipo de profesionales de la Fundación, compuesto por personas altamente cualificadas en sus respectivas especialidades, y con voluntad de servicio.
Gracias por confiar en nosotros y bienvenidos al nuevo Hospital HM Nens.