Quiero pedir cita con mi médico ¿Cómo puedo hacerlo?

Una vez hayas introducido tus claves de acceso al área pacientes, debes acceder a la opción de cita online dentro de la sección Usuario HM, o acceder a la ventana desplegable de la parte izquierda de tu pantalla (si lo haces desde un pc) o en la ventana de la parte inferior de tu pantalla (si esta operación la realizas desde un dispositivo móvil). La ventana desplegable se encuentra disponible en todas las páginas de los portales de HM Hospitales.

Existen algunos doctores y algunas especialidades no habilitadas para la citación online a través de los portales web de HM Hospitales. 

En estos casos, debe solicitar su cita a través del 902 08 98 00 (diferentes teléfonos para diferentes centros)

1.- Seleccione tipo de cita 2.- Seleccione especialidad 3.- Seleccione fecha y hora disponible 4.- Confirme su cita


Petición Cita Previa en HM Gabinete Velázquez, HM Vigo, HM Rosaleda, HM La Esperanza, HM Regla y HM San Francisco

Para los centros Policlínico HM Gabinete Velázquez, HM Vigo, HM Rosaleda, HM La Esperanza, HM Regla y HM San Francisco, debido a su reciente adquisición el proceso de citación es ligeramente diferente.

Una vez hayas introducido tus claves de acceso al área paciente, cuando selecciones en el proceso de citación, uno de estos centros, serás redirigido a un formulario de solicitud de cita previa donde debes seleccionar la especialidad médica en la que quieres citarte, así como tus preferencias de día y hora para acudir a tu cita.

Una vez finalizado el proceso, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu cita.

To Top