¿Qué es el Historial Médico o Historia Clínica?

A través de la sección "Usuario HM", tienes acceso a tu historial médico, una recopilación de tus informes y resultados médicos.

Por motivos de seguridad debes acceder empleando tu certificado electrónico (documento electrónico expedido por una Autoridad de Certificación e identifica a una persona con un par de claves) o solicitando un localizador que recibirá vía sms.

Información a recuperar en tu Historia Clínica:
->Episodios de Hospitalización: Informe emitido en su proceso de hospitalización. (No se verán exploraciones realizadas en dicho ingreso)
->Asistencias a Urgencias: Informe emitido en su asistencia a urgencias. (No se verán exploraciones realizadas en la urgencia)
->Análisis Clínicos: Informe de sus analíticas. Acceso vigente desde 3 días hábiles a la fecha indicada en mostrador. 
->Pruebas Ambulatorias: Informe de sus pruebas ambulatorias (En estudios de Anatomía Patológica, solo estará disponible el informe del radiólogo) - Acceso Vigente desde tres días hábiles después de la fecha indicada en los mostradores. Las análiticas realizadas en HM Vallés, HM Gabinete Velázquez y en HM Cruz Verde, no son accesibles desde nuestros sitios web.
->Imágenes Radiología: Imágenes de sus pruebas radiológicas con informe (Sólo se verá la imagen a no ser que se haya solicitado con informe) – Acceso Vigente desde la finalización de la prueba y solo durante 1 mes después de la realización de la prueba.


Introduce si es necesario los filtros de fecha para recuperar los datos de tu historial médico.
Pulsa sobre el enlace “Descargar” y obtendrás el informe en formato pdf.
En el caso de imágenes de radiología, las visualización de las imágenes radiológicas requiere de la aceptación de una ventana emergente para su visualización. Para más información sobre las ventanas emergentes, pulse aquí.

To Top