Hospital HM Delfos

Teléfonos Contacto Hospital HM Delfos

Recepción Hospital 93 254 50 00
Citación Consultas  93 254 50 00
Citación Radiología 93 418 70 13

 

El Hospital Delfos comienza una nueva etapa de la mano de HM Hospitales al incorporarse a la red asistencial del Grupo y pasa a denominarse HM Delfos.

HM Delfos se convierte en el centro sanitario de referencia de HM Hospitales en Cataluña.

Una de las primeras consecuencias reside en que el centro hospitalario va a contar con una inversión de unos 30 millones de euros, entre 2018 y 2019, para la inmediata mejora de sus instalaciones y la adquisición de la tecnología.

Este desembolso de capital servirá para reforzar áreas terapéuticas de especial interés para HM Hospitales como son Oncología, Cardiología y Neurociencia.

HM Delfos tiene un gran potencial para crecer para ser un hospital de referencia dentro de Barcelona.

hospital hm delfos barcelona

A principios de los setenta fue el primer hospital de España en incorporar el ecógrafo, ahora vuelve a ser el primero en apostar por un gran avance gracias a la incorporación a su arsenal tecnológico del sistema EOS, una nueva herramienta diagnóstica por imagen en vertical, que ofrece mayor rapidez y diagnosis más precisas.

Esta no será la única novedad que viene de la mano de HM Hospitales porque HM Delfos va a contar con la última tecnología sanitaria como una nueva Resonancia Magnética de 3 Teslas, un TAC Intraoperatorio, cirugía robótica, PET –TAC, angiógrafo completo, unidad de la mujer con ecógrafo de mama y mamógrafo digital con tomosíntesis y esterotáxia, ecoendoscopia y ecobroncoscopia y dos aceleradores de radioterapia de última generación.


Después de más de 50 años al servicio del ciudadano de Barcelona, el Hospital HM Delfos es un hospital general que ofrece respuesta a todas las especialidades médicas, a excepción de Maternidad y Pediatría. 

HM Delfos cuenta con 24.000m2 construidos, un área de hospitalización con más de 160 camas y 11 quirófanos, que conforman un nuevo bloque quirúrgico.

Además, HM Delfos cuenta con 11 boxes de UCI, unidades de diagnóstico, sala de hemodinámica y vascular, entre otros servicios. También dispone de Urgencia 24 horas, atención en prácticamente todas las especialidades médico-quirúrgicas, una atención personalizada a través del concepto 'patient navigator' y un servicio asistencial a extranjeros denominado 'International Patient'.


To Top