Hospital HM Delfos

El Hospital Delfos comienza una nueva etapa de la mano de HM Hospitales al incorporarse a la red asistencial del Grupo y pasa a denominarse HM Delfos.

HM Delfos se convierte en el centro sanitario de referencia de HM Hospitales en Cataluña.

Una de las primeras consecuencias reside en que el centro hospitalario va a contar con una inversión de unos 30 millones de euros, entre 2018 y 2019, para la inmediata mejora de sus instalaciones y la adquisición de la tecnología.

Este desembolso de capital servirá para reforzar áreas terapéuticas de especial interés para HM Hospitales como son Oncología, Cardiología y Neurociencia.

HM Delfos tiene un gran potencial para crecer para ser un hospital de referencia dentro de Barcelona.

hospital hm delfos barcelona

A principios de los setenta fue el primer hospital de España en incorporar el ecógrafo, ahora vuelve a ser el primero en apostar por un gran avance gracias a la incorporación a su arsenal tecnológico del sistema EOS, una nueva herramienta diagnóstica por imagen en vertical, que ofrece mayor rapidez y diagnosis más precisas.

Esta no será la única novedad que viene de la mano de HM Hospitales porque HM Delfos va a contar con la última tecnología sanitaria como una nueva Resonancia Magnética de 3 Teslas, un TAC Intraoperatorio, cirugía robótica, PET –TAC, angiógrafo completo, unidad de la mujer con ecógrafo de mama y mamógrafo digital con tomosíntesis y esterotáxia, ecoendoscopia y ecobroncoscopia y dos aceleradores de radioterapia de última generación.


Después de más de 50 años al servicio del ciudadano de Barcelona, el Hospital HM Delfos es un hospital general que ofrece respuesta a todas las especialidades médicas, a excepción de Maternidad y Pediatría. 

HM Delfos cuenta con 24.000m2 construidos, un área de hospitalización con más de 160 camas y 11 quirófanos, que conforman un nuevo bloque quirúrgico.

Además, HM Delfos cuenta con 11 boxes de UCI, unidades de diagnóstico, sala de hemodinámica y vascular, entre otros servicios. También dispone de Urgencia 24 horas, atención en prácticamente todas las especialidades médico-quirúrgicas, una atención personalizada a través del concepto 'patient navigator' y un servicio asistencial a extranjeros denominado 'International Patient'.


To Top