Hospitalización Psiquiátrica

​​​​​El objetivo de la hospitalización psiquiátrica es la evaluación y tratamiento de pacientes con trastornos psiquiátricos agudos o subagudos que requieren ingreso hospitalario temporal, para pasar después a atención ambulatoria por parte de profesionales del Servicio u otros. El equipo de la Unidad está especializado en la evaluación, diagnóstico e intervención psicoterapéutica, psicofarmacológica y otras (terapia electroconvulsiva y otras terapias físicas).


trastornos psicóticos 


Los diagnósticos más frecuentemente ingresado son la esquizofrenia y otros trastornos psicóticos, las psicosis de causa orgánica, el trastorno bipolar, la depresión grave, el alcoholismo y las drogodependencias, los trastorno de personalidad descompensados, los trastornos por ansiedad en fase aguda y otros pacientes (por ejemplo, por riesgo suicida elevado). 


La Unidad de hospitalización psiquiátrica​ dispone de 15 habitaciones individuales, 2 salas de terapias, despachos, una amplia terraza y otras dependencias dispuestas de un modo confortable, acogedor y terapéutico para llevar a cabo Planes de Tratamiento Individualizados.

To Top