Actualidad HM

‘Movement Disorders’, la revista que edita el Dr. Obeso, se convierte en una de las publicaciones más influyentes en Neurología

10/07/2018 20:00

‘Movement Disorders’, la revista que edita el Dr. José A. Obeso, se convierte en una de las publicaciones más influyentes del mundo en el campo de la Neurología.

​La publicación ‘Movement Disorders’; editada por el Dr. José A. Obeso, director del Centro Integral de Neurociencias AC HM CINAC, ha mantenido la línea de ascenso de los doce últimos años en cuanto a índice de impacto. Con una valoración de 8,3 puntos, se encuentra entre las revistas más influyentes de la Neurología de ámbito mundial, situándose en el puesto 11 de 197.    


'Movement Disorders' es la publicación oficial de la "International Parkinson and Movement Disorders Society". Se trata de un referente en el que se consideran temas tanto clínicos como científicos, y cuya influencia ha crecido de manera continua durante la última década. El índice de impacto es un valor numérico que se asigna a una revista, en función del número de citas que ha recibido durante un período de tiempo determinado. 




To Top