Actualidad HM

Participación destacada de la Unidad de Cirugía de la Mano y Microcirugía del Hospital Universitario HM Montepríncipe en Congreso SECOT

09/10/2018 14:00

Durante los días 26 y 28 de Septiembre tuvo lugar en Valladolid el 55 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Ortopedica y Traumatología (SECOT), Congreso de referencia para todos los traumatólogos del país.

En este Congreso, la Unidad de Cirugía de la Mano y Microcirugía del Hospital Universitario HM Montepríncipe tuvo una participación destacada, donde organizó 4 mesas redondas, 6 ponencias solicitadas, 4 moderación de mesas y se presentaron un total de 4 comunicaciones libres por parte de médicos especialistas del equipo y médicos residentes que han rotado por el equipo de cirugía de mano., lo que supone la mayor participación de un equipo de mano dentro del congreso.

 


La Unidad de Cirugía de Mano de HM Montepríncipe que dirige el Dr. Pedro J. Delgado, junto al Dr. Fernando Polo y la Dra. Belén García Medrano (médicos adjuntos del equipo) se consolida como equipo de referencia líder en investigación y docencia este área.

 




To Top