Actualidad HM

Javier Tovar, maestro de ceremonias de la II Jornada Juntas Contra el Cáncer

19/09/2019 16:00

El prestigioso periodista sanitario Javier Tovar, director de EFE Salud, será el encargado de conducir la II Jornada Juntas Contra el Cáncer, que se celebrará el Centro Integral Oncológico Clara Campal HM CIOCC en el Auditorio Reina Sofía del Hospital Universitario HM Sanchinarro el próximo 16 de octubre.

Este evento, que está especialmente orientado a pacientes con cáncer de mama, está organizado por la Fundación de Investigación HM Hospitales y cuenta con la colaboración de la Agencia EFE.


Una de las principales responsabilidades que desempeñará Javier Tovar en este evento hace referencia a la coordinación de las diferentes preguntas y dudas que las pacientes asistentes al acto formularán tras cada mesa informativa. El acto persigue además arrojar luz sobre por qué se produce esta enfermedad, los tratamientos existentes y las diferencias entre los distintos tipos de cáncer de mama existentes. También tendrá especial relevancia la presentación de la Unidad Multidisciplinar de Cáncer de Mama que HM CIOCC tiene en sus sedes de Madrid, Barcelona y Santiago de Compostela, ya que este modelo de actuación es clave a la hora de afrontar con las máximas garantías cualquier proceso oncológico, y forma parte esencial del abordaje que desde HM CIOOC se realiza a la hora de combatir el cáncer.




To Top