Actualidad HM

HM Sanchinarro acoge “CREA”, el I Congreso de Cirugía Refractiva y Cataratas, en el que se han inscrito 280 personas

20/11/2015 1:00

Durante los días 20 y 21 de noviembre se celebra en el Hospital Universitario HM Sanchinarro el I Congreso de Cirugía Refractiva y Cataratas “CREA”, en el que ya se han inscrito 280 personas.

​​El Dr. Gonzalo Bernabéu, miembro del comité organizador y jefe de Servicio de Oftalmología del Hospital HM Vallés, explica que el congreso está dirigido a residentes, jóvenes oftalmólogos y optometristas que deseen mejorar sus conocimientos en este ámbito de la Medicina. “Buscamos realizar un Congreso centrado en aportar conocimientos claros y concisos sobre los últimos avances en la Oftalmología en Cirugía de Cataratas y Refractiva, técnicas quirúrgicas y lentes intraoculares de última generación que permiten la independencia de gafas para toda la vida”, añade.

Y es que si el siglo XX fue el siglo de la revolución en la cirugía en sí, el siglo XXI está siendo el de la revolución tecnológica, tanto en ​el diseño de lentes como de aparatos que facilitan realizar las muy perfeccionadas técnicas que llevan años realizándose.​​

Ir a enlace adjunto.

To Top