Actualidad HM

La Dra. Blanca López-Ibor reconocida en ‘La Decisión Savia’ por su ‘Talento Senior’

17/11/2021 1:00

La Dra. Blanca López-Ibor, directora de la Unidad de Hematología y Oncología Pediátrica (UHOP) del Centro Integral Oncológico Clara Campal HM CIOCC Madrid, ubicada en el Hospital Universitario HM Montepríncipe, ha sido reconocido como ‘Talento Senior’ en el evento ‘La Decisión Savia’, organizado por la Fundación Más Humano y la Fundación Enel.

En concreto, la Dra. López-Ibor ha sido galardonada dentro de ‘Reconocimientos SAVIA - Carreras que no paran’ a seniors que demuestran que la edad no es un obstáculo para seguir desarrollando su carrera profesional.

La organización ha querido reconocer la extensa carrera científica y asistencial que ha desempeñado, desempeña y le queda por desempeñar a la Dra. López-Ibor y su equipo al frente de UHOP. Está unidad se vuelca en ayudar a pacientes y sus familias inmersas en un proceso asistencial protagonizado por una enfermedad hematológica y/o oncológica.

El empeño personal de la Dra. López-Ibor hace que el objetivo de la UHOP no sea sólo curar al niño con cáncer, sino lograr que el niño llegue a ser un adulto sano tanto desde el punto de vista físico como psicosocial y espiritual, que le permitan un desarrollo integral de su persona como el de sus compañeros que no estuvieron enfermos.

La Dra. López—Ibor ha querido agradecer la concesión de este reconocimiento con este vídeo:


La ‘Decisión Savia’ es una reunión anual, que ha cumplido en 2021 su tercera edición, y está dirigida a profesionales mayores de 50 años, desempleados o en transición laboral, a empresas, expertos en Recursos Humanos, y todo tipo de personas comprometidas con la diversidad generacional.

To Top