Actualidad HM

Ayúdanos a que la Dra. Rubio se convierta en la ‘Capitana Optimista’

04/07/2019 16:00

Año a año la Fundación Hospital Optimista abre el plazo para elegir al Capitán Optimista y la Historia más Optimista. Al mismo concurren personas especiales y proyectos conmovedores y transformadores que están revolucionando los hospitales


Estos premios se inspiran en la historia del Dr. Antonio Cepillo, médico albaceteño fallecido recientemente tras un proceso oncológico a los 36 años, que en vida fue el mejor embajador de los ideales de esta fundación que otorgó el premio de Capitán Optimista al Dr. Cepillo en su primera edición, y que ha rebautizado esta categoría de premio como 'Premio Especial Capitán Optimista. Dr. Antonio Cepillo.


Este año, en esta categoría ha sido preseleccionada la Dra. Carmen Rubio, jefa del Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario HM Sanchinarro, especialista que fue la encargada de tratar y cuidar al Dr. Cepillo durante su enfermedad. La candidatura de la Dra. Rubio ha sido presentada por nuestra compañera y hermana del Dr. Cepillo y por todo el equipo del servicio de Radioterapia del Hospital Universitario HM Sanchinarro, donde la califica de "ángel y de ser la mejor heredera para su hermano".


Desde HM Hospitales nos queremos sumar a esta iniciativa.


También puedes hacerlo pinchando aquí o en el enlace https://fundacionhospitaloptimista.org/votar-capitan-optimista/

 



To Top