Parte semanal contra el CV del 02-05 en HM Hospitales

Todo va mejor. Durante muchos dias no me quería levantar sabiendo lo que nos esperaba el día siguiente. Ahora los días siguientes son mejores. No se como llamar a esta fase porque va a durar muchos meses y la prudencia me indica no dar nada por cerrado todavía Esta es la realidad que vivimos ahora. Nos estamos recuperando.

En HM hospitales seguimos peleando con la intención de sacar a todos nuestros pacientes. El balance ingresos/altas al día es de 15/25. Tenemos 300 pacientes, 45 en UCI y los pacientes no Covid duplican a los enfermos por el virus. Hay que perder el miedo e ir al médico si te encuentras mal.


No puede haber rebrotes importantes. Por favor y con independencia de las reglas de desescalado que marquen las autoridades, si salís de casa tratad siempre de ir con mascarilla y manteneniendo la distancia de 2 metros. Huye de las aglomeraciones. De verdad que así, no os vais a contagiar, ni vais a contagiar a nadie si sois portadores asintomáticos. Tiene que ser así hasta que salga la vacuna. Si lo hacemos todo ira bien. 


Hemos conseguido doblegar al virus y en nuestra mano esta que se quede acantonado. Ahora mas que nunca. Pudiendo disfrutar de cierta movilidad. Aprovechemoslo con sensatez.


Seguimos!


Objetivo CV 0/0


To Top