Parte contra el CV del 06-04 en HM Hospitales

Relatos para la esperanza 6/4/21

​Como esperábamos hay que dejar que se asienten unos días los distintos datos e indicadores para saber los efectos reales que ha tenido la S. Santa en la evolución de la pandemia.
El desconcierto y las dificultades de coordinar 27 países en la UE y 17 CCAA hace que suframos desde ser los que más lentos en la adquisición de vacunas -nosotros y el resto de los países de la UE- a estar sometidos, esto ya sólo en nuestro caso, a un batiburrillo de normas estatales y autonómicas para que algunos, más que gestionar la pandemia, administren sus consecuencias políticas.
Ahora llegan las vacunas de forma masiva a todas partes y no podemos tener ninguna excusa para que se pongan todas segun vayan llegando. Utilizando todos los medios que haya que usar. Si lo hacemos llegaremos a julio con más de 30 millones de dosis puestas y el futuro mucho más despejado.
Mientras tanto a esperar, con ánimo renovado, a que las cifras y los indicadores se recoloquen en estos días. Yo sigo convencido que vamos a sufrir un empeoramiento de los datos puntual por el aumento de las exposiciones pero no una 4rta ola. Y a partir de que los digeramos, todo se ira atenuando poco a poco.
Creo que ahora hay que estar tranquilos y esperar a que la vacunación vaya avanzando.
Gracias

To Top