Parte contra el CV del 04-05 en HM Hospitales

Relatos para la esperanza 4/5/21

​Con este llegamos al final de los relatos. En algún momento había que poner fin y ya parece que la mejora de los indicadores se consolida según aumenta la vacunación. Al final era la manera en la que la esperanza tomo forma. Hubiera preferido un final con una victoria completa sobre el virus pero la realidad es que nos acompañara durante mucho tiempo. No se ha podido hacer más. Sabemos que hasta que no seamos capaces de erradicarlo de todas partes no podremos estar tranquilos, pero a día de hoy, nuestro entorno, va en la dirección correcta y en pocas semanas saldremos de la situación de bloqueo a la que nos tiene sometidos. No obstante, seguiremos aquí para comentar la evolución y los acontecimientos.
Claramente el Covid 19 ha cambiado nuestra forma de relacionarnos y espero que todos, cuando asimilemos todo lo vívido estos largos meses, nos permita estar más alerta y preparados ante próximas amenazas. Muchas cosas deben de cambiar.
Ahora toca cuidarse y esperar a que poco a poco vayan remitiendo los efectos de la enfermedad y tratar de ver el futuro con un ambiente mucho más colaborativo porque si algo hemos aprendido es que nos necesitamos entre nosotros más de lo que creemos.
Salud para todos! Gracias por estar ahí y difundir estos mensajes.

To Top