Parte contra el CV del 31-08 en HM Hospitales

Una tregua necesaria.

​Estamos en un momento critico y me gustaría hacer un inciso en el seguimiento de la pandemia para trasladar, una vez más, el que nuestros representantes políticos hicieran una tregua para poder afrontar la crisis que se nos viene encima con las mayores garantías para los ciudadanos sin verse influidos por otra cosa que no sea el interés sanitario. 
A poco que uno conozca la historia de nuestro país sabe que siempre que ha habido desconexión entre la política y la sociedad a la que representa las consecuencias han sido un desastre. La politica debe de liderar el sentimiento popular y trasladar confianza y seguridad y sólo se ven diferencias, desencuentros y reproches.
La gente esta angustiada y muy preocupada por la crisis sanitaria y por las consecuencias económicas que, otra vez, una mala gestión pueden conllevar y estamos a las puerta de poder contener la pandemia o de que nos lleve por delante una segunda vez. Sin grises. O lo hacemos bien o no. Y ahora es el momento.
Sin coordinación y un esfuerzo conjunto no saldremos bien librados.
Para acabar un llamamiento a los medios de comunicación, tan importantes hoy en día, para que contribuyan a generar ese ambiente propicio - evitando la crispación - en lo que respecta a la gestión de la pandemia.
Gracias

To Top