Parte contra el CV del 29-03 en HM Hospitales

Relatos para la esperanza 29/3/21

​Pregunte hace un tiempo a un alto cargo del gobierno que porque ya no publicabamos datos de la evolución de la pandemia del fin de semana y me contesto (sic) que la presión sindical era muy fuerte y no estaban por la labor.
Así estamos desde entonces y en festivos, apenas podemos ver algunos pocos datos deslabazados de las CCAA, que sin orden y concierto, sacan los que tienen a bien haciendo de la interpretación de los mismos un auténtico sudoku que difícilmente nos permite poder adivinar realmente lo que ocurre.
Por estos datos y los que estamos viendo en los distintos centros de HM parece, que tanto el nº de contagios como el de hospitalizaciones, está subiendo sin que podamos asegurar que sea fruto de un cambio en la tendencia o simplemente un incremento fruto del incremento de las exposiciones propias del periodo vacacional. Sería importante que pudiera hacerse un esfuerzo para los días de SS y no estuvieramos a ciegas todos esos días.
Mientras, sólo nos queda poder agarrarnos a la esperanza de que siga el proceso de vacunación para que podamos llegar como en países en donde esta avanzada (Uk, Israel,etc.) a niveles en los que los contagios están claramente controlados.
Solo podemos tirar p’alante, tratar de no exponernos y esperar.
Gracias

To Top