Buenos días. Seguimos estando bien. En España hay muy poca carga viral en estos momentos y apenas hay pequeños rebrotes que se controlan. Los servicios de Salud Publica tienen medios para hacer las pruebas a todos los casos sospechosos y seguir a sus contactos. Además los casos que hay son muy leves.
En verano, el mayor riesgo viene de las fronteras de los países en donde la pandemia esta en su máximo apogeo. Esto nos puede dar algún susto a lo largo del verano, mas en número de contagios - que nos puede llevar a situaciones de reducción de la movilidad - que en gravedad. Hay que estar atentos.
Ahora debemos de pensar en afrontar lo que viene en otoño... puede ser complicadillo y dificil si no hacemos las cosas bien. Con el agravante de que despues del otoño viene el invierno. Los próximos dias voy a tratar de ir dando cuales, en mi opinión, deberían de ser las claves para afrontar con ciertas garantías este período que va a durar meses.
Estoy convencido de que todos juntos saldremos adelante bien, porque ahora ya no sirve ninguna excusa ni hay motivación diferente que no sea salvar a los máximos que podamos, sin detener la economía.
Creo que habra una 2nda guerra pero ahora nosotros iremos por delante del virus y ganaremos!
No olvidemos.