Parte contra el CV del 24-12 en HM Hospitales

Relatos para la esperanza 24/12/20

​Decía John Locke, filósofo inglés del siglo XVII, “los hombres olvidan que la felicidad es una disposicion de la mente y no una condición de las circunstancias”. Hay circunstancias en las que la desgracia que nos rodea se hace dificilmente sobrellevable porque siempre hay algo o alguien que te la recuerda y resulta complicado tratar de evadirse. 
A partir de hoy, por como caen los festivos y la ausencia de informes del ministerio los fines de semana, junto con los retrasos en las CCAA en notificar sus datos y nuestro paupérrimo sistema de la gestión de la información, vamos a entrar en un tiempo donde además de oscuridad sufriremos cierta neblina que nos va a hacer perder un poco el hilo sobre como evoluciona exactamente la pandemia. No será hasta la vuelta de navidades cuando recuperaremos el conocimiento de la situación real en la que estamos.
Además, ayer el gobierno ha anunciado que para marzo tendremos 2,5 millones de personas vacunadas “sólo”.... si la logística funciona correctamente. Tengamoslo en cuenta porque ya sabemos lo que hay. Nosotros gestionamos nuestra esperanza. Mucha precaución.
Os deseo unas BUENAS navidades. En esta ocasión, contradiciendo a Locke, prefiero dejar el FELICES navidades para el año que viene.
Gracias.

To Top