Parte Diario Crisis Coronavirus - 22 Marzo 2020

Parte de guerra contra el CV en HM del día 22 de marzo

Seguimos en la pelea a tope... en Madrid tenemos más de 500 pacientes ya ingresados por el Covid, 48 en la UCI. La enfermedad sigue subiendo pero la estamos conteniendo. Llevamos 96 victorias y 35 bajas. La CAM, el Ministerio y la UME van a poner en marcha un hospital de 5000 camas que nos dará desahogo.


Bravo, ¡¡todos a una!!.... En HM Delfos ya llevamos 48 pacientes con 9 en UCI y en Galicia unos 10 pacientes. El personal detrás de sus mascarillas muestra en sus ojillos su implicación y su compromiso. Atienden a los pacientes con una sonrisa, sin titubeos, doblando turnos y lo que haga falta. Hoy ya tenemos 215 trabajadores enfermos en HM Hospitales por el Covid. Están deseando volver a la trinchera, con los suyos y por los pacientes. 


Nuestros directivos de sol a sol todos los días. Todo HM funcionando como un único hospital... la pera... Vamos solucionando, un poco, los problemas de materiales pero seguimos buscando personal de enfermería y respiradores... pero se nos ocurrirá algo... como siempre... Nos quedan muchos días de contención, pero aguantaremos... y ganaremos. 


Hay que tratar de no ponerse enfermo. Por favor no os expongáis. No podremos salvar a todos pero salvaremos a todos los que podamos. ¡Ni un paso atrás!

To Top