Parte contra el Coronavirus del 22-06 en HM Hospitales

Seguimos caminando hacia nuestra normalidad verdadera.

​Estaba pensando y la verdad es que esta crisis horrible que hemos pasado ha puesto en duda lo frágiles y vulnerables que somos.
Yo estaba conectado a la red y publicaba mis artículos, trataba de ayudar a la gente que buscaba trabajo y sobretodo calmaba mi curiosidad con nuevos proyectos que me podían presentar... la curiosidad me parece una cualidad imprescindible para todo aquel que dirige algo porque es la forma de pensar en el mañana..
La crisis y la publicación de los partes de guerra empezaron para tratar de dar tranquilidad a nuestros trabajadores y a nuestros pacientes de que HM hospitales estaba totalmente conectada y volcada con el problema... para dar seguridad.. pero desde el principio pude observar que la gente estaba muy asustada, necesitaba ayuda por saber, comprender o porque tenía un familiar que necesitaba algo. 
Esto para mi ha sido una experiencia superenriquecedora porque me ha permitido ampliar el alcance de lo que tratamos de hacer más allá de las fronteras de HM. Además me ha sorprendido lo correcta y comprensiva que es la gente cuando le dices un no puedo o no es el momento y lo puede necesitar...en fin
De verdad que hay mucha gente buena. 
Se lo quería agradecer a LinkedIn por estar

To Top