Parte contra el CV del 20-12 en HM Hospitales

Relatos para la esperanza 20/12/20


Tras los partes de guerra y el diario de la resistencia, abrimos hoy la 3era temporada de este tristísima historia de dolor, sufrimiento y soledad que nos ha tocado vivir. Es verdad que tambien hemos vivido episodios heroicos por parte de nuestros sanitarios. Grandes historias de misericordia, consuelo, vocación y amor del bueno por los enfermos. De responsabilidad y compromiso por parte de una gran parte de la sociedad que nos ha demostrado que hay mucha buena gente.
3era parte que viene como llego la 2nda; demasiado pronto, de forma insidiosa pero inexorable. El virus actúa dándonos a entender que no pasa nada porque sube muy lentamente y las bajas empiezan muchas semanas despues.. “las cosas no están tan mal”... pero esta vez ya no nos engaña por las terribles consecuencias de la 2nda ola: 20 mil bajas oficiales.
Con relatos para la esperanza comenzamos la última y definitiva batalla contra el virus. Relatos en positivo, mirando p’alante, porque en unos meses será vencido definitivamente. 
Ahora dependemos de cada uno de nosotros para tratar de contenerlo y así gestionar nuestra propia esperanza.
La esperanza conlleva la luz. Una luz que vemos al final de este tunel y que con nuestro compromiso alcanzaremos todos.
Empezamos ... y seguimos



To Top