Parte contra el CV del 19-09 en HM Hospitales

Diario de la resistencia 19/09/2020

​Madrid se ha movido. Lo mejor, ahora tenemos todos conciencia de que hay un problema real que nos puede llevar al desastre. Podía parecer que la situación estaba controlada y eso hacia que hubiera cierta relajación en la población con respecto a los aislamientos. No creo que la culpa sea de la gente, porque hacen lo que se les trasmite y se les permite pero hay que insistir en ser muy responsables para cumplir con las medidas individuales.
Con respecto a la propuesta de medidas, en mi opinión y ojala me equivoque, más allá del galimatías de distritos y niveles de incidencia - toda la CAM esta disparada - , creo que no van a ser suficientes. Lo importante no es que se controle la pandemia. A estas alturas hay que disminuir el número de contagiados e ingresados y eso solo se puede hacer tomando medidas para toda la población. Creo que habrá que volver todo Madrid a una fase 2 de la desecalada para tratar de evitar el confinamiento total. Y creo que todavia estamos a tiempo. 
Me preocupa la falta de soluciones habitacionales para familias que no tienen viviendas para poder aislar a sus contagiados. Creo que habría que contratar hoteles, abrir espacios especificos, etc.
A ver que pasa. Trabajando juntos resistiremos. Eso es lo primero. Vamos

To Top