Las cifras siguen incrementándose de manera alarmante y nosotros seguimos de manera imaginativa buscando la manera de aumentar recursos. Tenemos un plan para incrementar nuestra disponibilidad de camas, si tuviéramos personal, hasta en casi 300 camas más si tuviáramos personal de enfermeria y material de protección. Hemos hecho un llamamiento a todo el personal de enfermeria que pueda estar disponible (seleccion@hmhospitales.com).
Acabaremos venciendo sin duda pero la guerra contra el virus va a ser larga y dura y espero, de verdad, que aprendamos de una vez de todos los “errores”que se han cometido para llegar hasta aquí. Por cierto, la colaboración con el sector público perfecta. Como si fueramos uno solo.
En Barcelona, HM Delfos y los demás centros ya con más de 20 paciente positivos y a plena disposición de la administración pública.
Esta es la guerra de nuestra generación y no hay bombas, ni hambre... lo más duro es el aislamiento pero hay que mantenerlo. Por favor quedaros en casa y cambiad la rutina y los hábitos porque va a ir para largo.
Feliz dia a los papis..