Parte contra el CV del 14-04 en HM Hospitales

Relatos para la esperanza 14/4/21

​La incidencia a 14 dïas y a 7 dïas x 2 ha bajado con respecto ayer. Lo cual va confirmando nuestra teoria de que el incremento de los contagios es fruto de las vacaciones de SS y empezaríamos a estabilizarnos. A ver si se sostiene.
Estamos hablando estos días sobre la necesidad de acelerar la vacunación pero de hacerlo minimizando los daños para proteger a aquellos grupos de población en los que puedan existir riesgos reales por la vacunación y de golpe y porrazo, Janssen retrasa la distribución en Europa por unos sucesos trombóticos que han pasado en USA. En concreto son 6 casos de trombosis en mujeres menores de 50 años de una cantidad de 7 millones de vacunas puestas. Me parece un desproposito que la UE no deberia permitir.
Soy el primero que vela por que prevaleza el caso de la estadistica por encima de la estadistica del caso. Pero como se explica que se suspenda la entrega para la vacunación de las personas por encima de 70 años cuando los riesgos del Covid son exponencialmente superiores.
Estas son las decisiones que se toman que generan confusión y que hacen que la gente no se vacune. Falta transparencia. Hay complicaciones con las vacunas?, que digan cuantos y en que grupos. Y que la gente decida en consecuencia
En fin. Gracias.

To Top