Parte contra el CV del 13-01 en HM Hospitales

Relatos para la Esperanza 13/1/21

​Según avanzan los días y vemos los datos y la velocidad de la evolución de esta 3era ola, más necesitamos agarrarnos a la Esperanza de que saldremos de esta situación en algún momento. Y saldremos seguro. La vacunación, erradicará la enfermedad y probablemente, en otoño, la habremos superado.
Ahora; esto hay que pasarlo. Ya estamos en manos del virus (y de los elementos). Los incrementos de ayer son terribles y nos auguran en algunos sitios un colapso hospitalario en las próximas semanas porque las urgencias por Cv se empiezan a disparar. Como la 1era ola? No igual porque no tendremos tantos pacientes a la vez. Eso si, las bajas finales serán similares. 
El entorno es diferente. Ahora tenemos respiradores y Epis, pero no habrá capacidad para absorber todos los pacientes sin paralizar la actividad sanitaria normal -con lo que conlleva- porque nos falta personal. Sería recomendable que algunas autoridades sanitarias bajarán alguna vez al terreno a ver lo que esta pasando de primera mano. Seguro que cambiaban el enfoque y la tactica.
Colectivamente llegamos tarde, otra vez, por lo que hay que seguir a lo nuestro. Trata de protegerte a ti y a los tuyos. No corras riesgos.
Seguimos
Recuerda, si puedes acercate a donar sangre que estamos fatal
Gracias

To Top