Cuando me llego ayer el aviso de que habían encontrado el cuerpo de una de las niñas en medio de una cena hubo un sobrecogimiento generalizado. Repasando las noticias esta mañana, veo que se intercala como una más entre los múltiples problemas y líos en los que se encuentra inmerso nuestro país. Y no se porque me da que no es lo mismo.
Lo que ha pasado con estas niñas, por el efecto que creo que ha tenido en cada uno de nosotros, merece al menos un titular mas destacado que los demás. Aunque sólo sea por el efecto que creo que ha tenido en la mayor parte de las personas. Algún editorial que trate de expiar lo ocurrido y más artículos que desgranen que ha pasado porque de este horror alguna lectura debemos de sacar para al menos intentar mejorar en algo. Aunque no lleguemos a ninguna conclusión al menos creo que se merece una reflexión. Porque creo que vamos deprisa con todo y hay momentos en los que hay que detenerse por un momento antes de volver a la vorágine normal.
La verdad que la maldad o la locura siempre han exisistido pero no por ello debe dejar de espantarnos y de sobrecogernos
No tiene nada que ver, pero siguiendo el caso me ha venido a la memoria lo que paso con Miguel Angel Blanco. La tensa espera en forma de una esperanza que en el fondo temíamos que no iba a ser posible. No es la primera vez, ni será la última pero no normalicemos la noticia al menos.
Se que esta red social no es para algo así pero no tengo otra y me sale comentar algo.
Descansen en Paz y que Dios las guarde en su gloria. El padre espero que no aparezca la verdad.
…. Completo…. Espero que al menos no se haga política con esta salvajada.