Parte contra el CV del 11-04 en HM Hospitales

Relatos para la esperanza 11/4/21

​Hablemos de la vacunación. Es lo que va a hacer que en unas pocas semanas acabemos con esta situación de bloqueo sanitario y todas sus consecuencias. El virus podrá seguir aqui hasta que se erradique definitivamente en todo el mundo pero habremos pasado por fin a tomarle la delantera.
Estamos más pendientes de las complicaciones asociadas a las vacunas que de los beneficios que nos reportan, lo que esta haciendo que mucha gente esté confundida y no este yendo a vacunarse. Las complicaciones se pueden producir con cualquier medicamento. Por supuesto hay que tenerlas en consideración y son las administraciones sanitarias las que en función de criterios técnicos las indican a unos grupos de población u otros para causar el menor daño posible a nivel individual. Y de ahí vienen los cambios en las indicaciones. Es normal que las administraciones varien los criterios en función de la experiencia de cada lugar y el tipo de población.
Centremonos en aumentar la velocidad de la vacunación.
Miremos a países como UK e Israel en donde ya anuncian fechas cercanas para la eliminación total de las medidas de restricción. Eso es lo importante. Conseguir controlar los contagios, los ingresos en los hospitales y los fallecidos por Covid.
Buen domingo

To Top