Parte contra el CV del 10-12 en HM Hospitales

Saldremos mejores 10-12-20

​Titulaba el último post que la pandemia no se había acabado y que a pesar de la buena evolución de los datos -que continúa-, no debemos de bajar la guardia para evitar que haya un cambio de tendencia demasiado pronto y nos de tiempo a recuperarnos desde el punto de vista de la ocupación hospitalaria para cuando llegue la témida 3era ola. La cuestión es retrasarla cuanto más mejor y minimizar sus efectos y eso depende de todos y cada uno de nosotros.
Del mismo modo, por los datos y los avances científicos de las últimas semanas, en mi opinión, esto tiene un final definido el verano del año que viene. Es decir, aunque estemos hartos y cansados, 1ero, esto se va a acabar en algún momento lo que no es poco y 2ndo nos queda mucho menos tiempo de lo que llevabamos y si las cosas van bien desde el punto de vista sanitario, la economía mejorará porque la gente recuperará la confianza.
Así que vamos. No dejemos de mirar las bajas diarias por favor, pero vamos p’alante sin que decaiga el ánimo que el año que viene esto habrá sido una horrible pesadilla. Echaremos la vista atrás y veremos con orgullo y satisfacción que fuimos capaces de sacrificarnos por el bien común. Salvamos vidas todos los días. Y de verdad que lo hacemos.
Saldremos mejores, sin duda.

To Top