Parte contra el CV del 05-12 en HM Hospitales

La resistencia de nuestros mayores 5-12-20


A veces cuesta no rendirse a la evidencia. Pacientes muy mayores que ingresan por covid que en el trayecto de su enfermedad se complican con otros problema sobreañadidos y que aguantan hasta salir victoriosos o fallecen después de semanas de una pelea interna que sobrecoge y sorprende a los especialistas más aguerridos en medicina interna o en UCI
La generación de la posguerra, la que nos saco del lodazal de la dictadura y nos llevo a la democracia con el dialogo y sin pegar un sólo tiro, demuestra en sus horas finales y en las más trágicas -nunca nadie pensó que pudieran ser barridos por una pandemia global despues de lo que habían vivido- lo que realmente aman la vida por como se aferran a ella.
Desgracidamente el virus ataca por varios frente y en muchos casos acaban pudiendo con nuestros mayores, robándoles unos años muy merecidos, pero aguantan lo que parece imposible. Su naturaleza es lo que hace que tardemos tantas semanas en poder vaciar las UCIs a pesar de que el resto de indicadores esta en franca mejoría. Conozco varios casos que actualmente estan en plena batalla de vida o muerte. Os garantizo que no le damos tregua al virus y peleamos hasta el final.
Esto es lo que esta pasando ahora. Seguimos peleando por cada uno de ellos


To Top