Parte contra el CV del 04-07 en HM Hospitales

Transformacion digital de HM.

​Esta terrible crisis que nos ha sacudido nos ha permitido dar un empujón trascendental a nuestro proyecto de transformación digital. Tras años de remoloneos sin decidirnos bien hace donde dirigirnos, desde febrero nuestros equipos con el apoyo de los servicios asistenciales y de farmacia hemos implantado en todo nuestro sistema de gestión (doctoris) la prescripción electrónica y la receta digital tanto en ingresados, como en ambulantes como en urgencias. Hemos abierto en todos nuestros centros los servicios de videoconsulta dando ya más de 200 sesiones diarias y hemos acabado de implantar la citación on line tanto en consultas, que ya estaba, como en radiologia.
Este año acabaremos de integrar en Doctoris los hospitales de Santiago y Barcelona - los demás ya están- y para el 2021 salimos totalmente digitalizados y con un único sistema de gestion, un único número de historia clinica, para todo el grupo HM.
Para tratar de dar los mejores resultados sanitarios, hay que tener la mayor n posible de pacientes y poder ofrecer los mismos servicios y las mismas posibilidades en cualquier territorio a cualquier paciente, sabiendo que no se puede tener todo en todos los sitios... pero hay que saber donde y como.
Buen fin de semana



To Top