Parte contra el CV del 01-10 en HM Hospitales

Diario de la resistencia 01/10/20


Que no... que el acuerdo era un espejismo y ya no sabemos cómo acabará esto. “Que se pare el mundo que nos bajamos” (Quino).
En cualquier caso nosotros a lo nuestro.
Partamos de la base de que con independencia de las decisiones políticas el devenir de la pandemia depende primero de nosotros mismos. Ya sabemos que el contagio 0 es imposible y que lo importante es conseguir que se frene el ritmo de contagios. Es verdad que la evolución de la pandemia en Madrid parece que se aplana, pero con una ocupación de las Ucis de más del 40% y aunque estén ingresando menos pacientes de los que lo hicieron la semana pasada, al incrementarse la estancia media en las Ucis todo lo que sea aumentar es malo. 
Lo mejor, acabó sept y ya vuelve todo el personal de vacaciones.
Lo que es verdad es que la situación se puede controlar. Barcelona lleva con los contagios estabilizados y con una presión asistencial totalmente contenida desde hace semanas. Por tanto si se puede!!.
Mantengamonos al margen de las discusiones políticas. No discutamos entre nosotros y hagamos lo que nos corresponde y si las normas lo permiten salgamos para mover la economia cumpliendo las medidas individuales.
Un recuerdo para las bajas..
Que no decaiga el ánimo. Lo controlaremos. Resistiremos.



To Top