Parte Diario Crisis Coronavirus - 01 Abril 2020

Parte de guerra contra el CV de HM Hospitales del 1-04

​Un día menos para que acabe esta pesadilla y despertemos... Los días son eternos. Entramos en el pico mas dificil y al dolor y la profunda pena por los mártires del virus y sus familiares lo inunda todo.


Todos tenemos amigos o familiares que han caido o están enfermos. En HM Hospitales tenemos más de 400 trabajadores aislados o enfermos por tratar de hacer su trabajo y aun asi veo como siguen enfrentándose al virus con toda la ilusión y la voluntad de quien sabe que los pacientes están solos y no tienen otra solución.


Tras varias semanas trabajan de forma mucho más ordenada. Mucho mejor. Todo depende de ellos. Hemos podido conseguir Epis buscando debajo de las piedras, porque son lo más importante. En HM hospitales seguimos con casi 900 pacientes ingresados, 110 pacientes en UCI muy malitos y casi 100 en las plantas con reservorios (sistemas para ayudar la oxigenacion).


Ya llevamos casi 600 victorias individuales que descansan en casa pero 150 bajas porque no es como una gripe. Es un virus asesino y cruel. Seguimos viendo la luz de la victoria, pero quedan unos días horribles y nuestra única preocupación es salvar a todos los que podamos... como una obsesion.


¡¡¡Seguimos a tope!! Desde la trinchera o ... desde casa. Abrazos

To Top